Carrera Verano Arboledas, 30 años de una fiesta para corredores

Platicamos con José Antonio Dávila, presidente de la Asociación de Corredores de Arboledas, nos cuenta la tradicional carrera Arboledas que cumple 30 años y hoy forma parte del Circuito De Las Estaciones, siendo la carrera de Verano y  una de las carreras que no podemos perdernos.  

 

La carrera será el domingo 14 de julio en el bonito fraccionamiento de las Arboledas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.  La carrera Circuito de las Estaciones Verano Arboledas tendrá 3 distancias que son los 10k, 5 k y una caminata de 3K recreativa

 

Es un recorrido plano que ayudará a mejorar sus tiempos en estas distancias. Además, otros de los beneficios de esta carrera en Arboledas es el alto nivel competitivo, la buena organización, el kit de corredor, la premiación en dinero y la animación durante recorrido por parte de los vecinos.  Es una carrera con causa en la que se apoya a la Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple.

 

 

Algo muy apreciado en la carrera Verano Arboledas, es el kit que entregarán con una playera de diseño muy bonito, lo último en tecnología textil, se ajusta muy bien al cuerpo y no tiene costuras.   Además reciben un morral edición especial y un vaso tipo tarro.

 

Para la comodidad de los corredores habrá 3 puntos de entrega de kits de participante en diferentes puntos de la ciudad para que vayan a Arboledas solo el día de la carrera. El jueves 11 de julio podrán recoger su kit de corredor en la tienda Innovasport Oasis Coyoacán al sur de la ciudad, el viernes 12 en Innovasport  Polanco y el sábado 13 será la entrega en el Instituto Oriente Arboledas.

 

Recuerden que al final de la carrera se va a regalar un automóvil Renault KWID modelo 2019 entre todos los participantes, también pantallas, bicicletas, noche de hotel boutique y muchos otros regalos sorpresa, lo que lo hace un cierre de evento muy emocionante.  De verdad que se disfruta esta carrera Circuito de las Estaciones Verano Arboledas. 

 

Escuchen lo que nos contó José Antonio Dávila sobre esta carrera: 

Si te gustó la nota, ¡compártela! 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María Antonia flores Aguilar (viernes, 05 julio 2019 06:48)

    53años

Síguenos @vivodeporte730