La Entrevista


Historia de cómo surgió el triatlón Ironman, directo de uno de sus fundadores

 

Nos da mucho gusto que nos acompañó Dave Orlowski uno de los fundadores del triatlón Ironman y participante en la primer edición que se hizo el 18 de febrero de 1978! Nos platica cómo surgió la idea de hacer la prueba , cómo se preparó y qué fue lo que vivió durante el primer Ironman de la historia.

 

Queremos agradecer a Luis Álvarez por esta oportunidad de lograr la entrevista y ayudarnos con la traducción. Luis Álvarez tiene un lugar muy importante en el mundo de Ironman por ser el único ser humano que ha hecho al menos una vez todos los Ironmans que han existido, ademas de haber hecho 2 Ironmans, 2 días seguidos en 2 continentes diferentes, entre otros records!

 

Conoce más Dave Orlowski en su página de Facebook, entra aquí 

Detrás de micrófonos antes salir al aire y al terminar el programa...


 

Comparte la entrevista con tus amigos

 

Conviérte en seguidor de Vivo Deporte y te mantendremos al día con mucha información útil para la práctica de tu deporte, entrevistas con deportistas que inspiran, eventos, competencias, y mucho más!!!  Además recuerda escucharnos todos los viernes a las 5:00 pm por radio en Televisa Deportes W (730 AM) o en televisadeportes.com

 

Síguenos, dando clic en:

Síguenos @vivodeporte730