El Reloj Fénix de GARMIN, la Opción para Alpinistas y Montañistas

 

El reloj Fénix de GARMIN es el innovador reloj con GPS para exteriores diseñado para alpinistas, corredores trail, ciclistas de montaña y gente que gusta de las actividades al aire libre.

 

El Fénix de GARMIN es el primer reloj de pulsera con receptor GPS y con altímetro, barómetro, brújula y sensor de temperatura, que es la tecnología de navegación GPS para exteriores. Este reloj se desarrolló con la colaboración de guías de montaña profesionales y alpinistas llevarte con seguridad en entornos alpinos de gran complejidad.

 

 

Explora con seguridad

 

Con Fénix, tu puedes trazar tu propio camino hasta la cima de una montaña y el reloj te indicara la ruta para  volver al punto de partida, como lo son los refugios. Mientras haces montañismo el reloj graba un registro de puntos  por los que vas pasando, además, te permite marcar referencias, por ejemplo, la ubicación del vehículo, refugios seguros y otros puntos de interés. Puedes incluso crear tus propios datos de ruta con BaseCamp™, el software de planificación de viajes gratuito de GARMIN.

 

 

Altímetro

 

El dispositivo Fénix tiene un altímetro barométrico que ofrece información sobre la altura del terreno durante toda la ruta. Esto te permitirá llevar un seguimiento de los ascensos y descensos que realices, y siempre sabrás la altura que has alcanzado desde la base hasta la cima

 

 

Barómetro

 

El barómetro incorporado puede ayudarte a llevar un seguimiento y predecir los cambios meteorológicos al mostrarte los cambios a corto plazo que se producen en la presión barométrica del aire. A modo de ejemplo, el hecho de que la presión barométrica comience a descender de forma constante indica la aproximación de una tormenta inminente.

 

Brújula

 

También incluye una brújula electrónica de tres ejes que mantiene tu rumbo al punto de referencia desde cualquier posición en la que te encuentres, tanto si te estás desplazando como si no, lo que resulta de gran utilidad a la hora de orientarse. Ten la seguridad de que Fénix te guiará hacia tu punto de destino y  de regreso a tu punto de salida.

 

Definitivamente Fénix de GARMIN, una gran herramienta para los alpinistas y montañistas, corredores trail, ciclistas de montaña y gente que gusta de las actividades al aire libre.   Conoce más de Fénix aquí

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rubens Warren (lunes, 09 junio 2014 02:36)

    Wow!!!

  • #2

    Clemente (miércoles, 11 junio 2014 17:13)

    Está muy bueno , no tienen para editores de libros? Este es deporte extremo!

Síguenos @vivodeporte730