2a Edición La Etapa CdMx Le Tour de France, ¡Imperdible!

 

El próximos 23 y 24 de septiembre tenemos la 2ª edición de la Etapa CdMx del Tour de France, con la increíble noticia de que traerán como embajador a Chris Froome, el actual campeón del Tour 2017, con quien podremos convivir y rodar.

 

La Etapa CdMx es un evento de ciclismo de ruta para deportistas amateurs y elite, que quieran vivir la experiencia del Tour de Francia. Se conforma de 2 etapas, la primera será el 23 de septiembre con una prueba contrarreloj individual en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CdMx, donde deberán cubrir una distancia de 12.6 km

 

La Etapa 2 será el domingo 24, con una carrera de ruta saliendo también del Autódromo y con la posibilidad de elegir 2 distancias: 75 y 135 km, rodando por las principales vialidades de la ciudad como Chrubusco, Viaducto y Periférico completamente cerradas y protegidas para los ciclistas.

 

Podrán vivir al máximo la experiencia del Tour en la entrega de paquetes que será en la zona de pits del Autódromo el viernes 22 y sábado 23 de 9 am a 7 pm, con una firma de autógrafos de Chris Froome. Además disfrutarán del Village con un museo del Tour, fotos inéditas, actividades, exposiciones y la tienda oficial con productos del Tour.

 

Escucha la invitación de Omar García o busca mas información en laetapacdmx.com

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730