Moda y Deporte se Pueden Combinar

 

Un problema  muy común de los deportistas es que cuando usamos un reloj deportivo para entrenar con pulsómetro, GPS para medir velocidad, distancias, ritmos, etc normalmente nos lo dejamos puesto todo el día.


Estos relojes deportivos se convierten en nuestro reloj permanente, y lo usamos en  el trabajo, en eventos sociales y hasta en bodas!  En esos momentos es cuando identificas que una persona hace ejercicio, por su reloj, que normalmente son grandes, con diseños muy modernos.  


Cuando el bolsillo lo permite, la solución es comprar  otro reloj formal para todos estos eventos sociales, lo que implica mayores costos.


 

Nos dimos a la tarea de buscar soluciones y encontramos una opción que combina moda y tecnología deportiva, que nos permite llevar esa dualidad de hombre o mujer deportista y al mismo tiempo tiene vida social!


Esta opción es el reloj Fenix 3 Zafiro, el reloj multideporte de Garmin que está diseñado para verse como un reloj formal.  Tiene  carátulas de color plata, gris y oro rosado, combinado con extensibles de piel, de metal o blancos, que los hacen ver como relojes convencionales muy elegantes, sin perder su funcionalidad deportiva. 


Puedes además cambiar la vista de la pantalla y seleccionar el modo con manecillas, para usarse perfectamente en cualquier evento social y se verán muy formales.

 

 

La funcionalidad multideporte del reloj Fénix 3 Zafiro permite medir variables mientras corres como el ritmo, la cadencia, distancia, también en natación da  información de  número de brazadas,  mide recorridos en  bici, y otras herramientas como brújula, altimetría y barómetro para cuando estás haciendo actividad al aire libre.

 

El Fénix 3 Zafiro es ideal para triatletas, corredores, alpinistas, ciclistas de montaña  y muchos otros deportistas. Recuerden la dualidad de deportista y persona con vida social, la encuentran en  Fénix 3 Zafiro.

 

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730