HumanLand, el gran festival deportivo, fitness y wellness en CdMx

Estamos a solo días de HumanLand un festival deportivo, fitness y de bienestar, que se hará por primera vez el 17 de agosto 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cd de México.

 

HumanLand es un festival sin precedente con mas de 20 actividades, dirigido a todo tipo de personas.  El objetivo es que la gente que participe tenga disponible una oferta grande de eventos deportivos, fitness y de wellness en los que pueda participar, sin importar su nivel de experiencia.

 

El festival arrancará a las 8:30 am con una master clase de Yoga y tendrá actividades cada hora hasta las 7 pm, ¡para cerrar con una fiesta!.

 

 

HumanLand estará dividido en 7 zonas o Lands donde se agruparán diferentes tipos de actividades y estas serán: Powerland, Sportsland, Fitnessland, Mindland, Humanland, Adventureland y Zenland.

 

En estas 7 lands se podrá practicar desde Yoga,  Pilates, Meditación, Acro Yoga. También  habrá actividades propias de gimnasio o estudio como Fitness Challenge, Zumba, Hip Hop, Capoeira, Kangoo Jump, Combat, equilibrio en cuerda floja o Aqua Fit.

 

Para los que gustan de deportes podrán participar en  triatlón para mujeres, habrá natación en aguas abiertas en el lago artificial, también Cycling, , Boxing, Power Challenge y tiro al blanco.

 

Y se complementará con actividades como Volleyball, tiro a gol, American Futbol Challenge, paredes de escalada, escaleras colgantes, malabarismo y acrobacia.

 

Checa el programa completo aquí:  Humanland.mx

 

 

Habrá además una zona de descanso donde podrán disfrutar de Música en vivo, comida en Food Trucks, comprar  souvernirs o accesorios deportivos y pasar un rato tranquilo en lo que van a su siguiente actividad.

 

Las diferentes sesiones deportivas y wellness tendrán una duración de 60 a 90 minutos y se repetirán de 2 a 6 veces durante el día, para que todos tengan la oportunidad de probar la mayor cantidad de actividades

 

El festival HumanLand busca una conexión entre nuestros sentidos, mente y cuerpo, será muy divertido. 

 

¡TENEMOS UNA SORPRESA!, hay 30 cortesías para participar en HumanLand, si quieres una escríbenos a promo@vivodeporte.com.mx con tu nombre, celular y dinos por qué te gustaría ir.   Te responderemos el correo con tu código de cortesía para que te registres.

 

Si te gustó la nota, ¡compártela! 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Maria de la Luz Perez Valor (miércoles, 07 agosto 2019 16:55)

    Me gustaria participar por primera vez en el triatlon.
    Mi tel. 5523370020

  • #2

    Guadalupe Trejo (miércoles, 07 agosto 2019 19:47)

    Me gustaría participar porque me encanta hacer deporte ya que te mantiene joven radiante y súper bien de salud �

  • #3

    Estela Macias (miércoles, 07 agosto 2019 23:25)

    Quiero ser participe de ese evento que se antoja super,divertido y muy completo!!

  • #4

    Anael Frangos Nafarrate (jueves, 08 agosto 2019 19:49)

    Me gustaría ir a este evento porque hago ejercicio durante toda la semana y me gustaría probar difenretes cosas

  • #5

    Vivo Deporte (viernes, 09 agosto 2019 14:09)

    Gracias por sus comentarios. Como lo indicamos, para obtener la cortesía deben de escribir al correo de la promoción, saludos

Síguenos @vivodeporte730