Surfeando Sonrisas 2019, ¡todos a apoyar!

Platicamos con Daniel Gómez de la Vega,  paratriatleta y multideportista, quien es Director de Surfeando Sonrisas, un proyecto que busca mejorar la calidad de vida en niños y jóvenes con alguna discapacidad a través de experiencias practicando Surf.

 

Surfeando Sonrisas vivirá su 2ª edición el sábado 15 de junio de 2019, en Playa Bonfil de Punta Diamante en Acapulco, Guerrero, teniendo como sede el Restaurante Punta Bruja. A partir de las 7:30 am, los niños acompañados de instructores y voluntarios podrán vivir la experiencia de surfear y sentir la libertad que da el mar y el moverse arriba de una tabla.

 

El evento arranca con una plática de bienvenida, luego la salida de las oleadas de chicos para surfear, se cierra con un convivio y plática sobre hacer conciencia del cuidado del mar y evitar su contaminación con plástico, terminando cerca de las 2 pm.

 

 

Como resultado de una alianza entre la Fundación Jorge Campos y Surfeando Sonrisas, se espera la participación de 60 niños que vivirán esta gran experiencia.

 

Se esta cerrando la campaña de recaudación que tiene como objetivo reunir fondos para comprar tablas de surf, tapetes para desplazarse por la playa, sillas de ruedas anfibias para llevar a los niños al mar y otros accesorios que permiten hacer realidad esta gran experiencia.

 

Si están interesados en apoyar con una aportación económica, pueden hacerlo en la página de Donadora.mx entrando a esta liga  

 

https://donadora.mx/campanas/surfeando-sonrisas-19

 

También pueden aportar con el importe del equipo requerido para que sea comprado, o bien las empresas lo pueden hacer adquiriendo un patrocinio, conozcan más en:

 

surfeandosonrisas.org   o   facebook.com/surfeandosonrisas

 

El resto del año habrá clínicas de Surfeando Sonrisas en Julio en Acapulco, en septiembre será en Ixtapa Zihuatanejo y en noviembre en Sayulita Nayarit. ¡Apoyemos esta gran iniciativa!

 

Escuchen la charla con Daniel Gómez de la Vega:

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730