La Etapa Acapulco del Tour de France 2018

Omar García, Director Deportivo de La Etapa Acapulco del Tour de France nos habla de la primera edición de esta prueba de ciclismo de ruta que nos hace sentir como ciclistas profesionales, se llevará a cabo en el turístico puerto el sábado 7 de abril.

 

Se podrá participar en la etapa larga de 140 km o la corta de 75 km, recorriendo zona diamante de Acapulco y carreteras aledañas, teniendo al  Hotel Forum Mundo Imperial como la salida y meta. Se espera la participación de 1,500 ciclistas de ruta para disfrutar de este gran evento, que tendrá como embajador al ex Ciclista profesional español Pedro “Perico” Delgado, campeón del Tour de Francia en el año 1988.

 

En el Resort Mundo Imperial será la entrega de paquetes con el festival llamado Village, el museo del tour con fotos, venta de productos, será el viernes 6 de abril.  Aprovechen la tarifa especial para participantes en en hospedaje del  Resort Mundo Imperial y Princess Mundo Imperial utilizando los siguientes códigos:

 

Resort Mundo Imperial: 1804LETOUR_003

Princess Mundo Imperial: LETOUR0418_001

 

Escuchemos a Omar García detallando todo lo que viviremos en La Etapa Acapulco del Tour de France:

Vive una gran experiencia, conoce más laetapamexico.com

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Vicente antonio torres (miércoles, 04 abril 2018 17:35)

    Hola buen dia sigo su pagina y vi su nota de ciclismo tour de france en Acapulco y me siento orgulloso ser parte del staff del dicho evento ya que yo radico en Acapulco y me encanta su notas relacionado todo al deporte saludos desde Acapulco aqui los esperamos

  • #2

    Vivo Deporte (martes, 10 abril 2018 04:29)

    Muchas gracias Vicente y felicidades por ser parte de esos proyectos deportivos tan buenos! Es ejemplar para los jovenes que participes en estos eventos y fomenten la vida sana. Gracias por esccribir

Síguenos @vivodeporte730