¿Por qué correr ayuda a tener una mejor vida sexual?

Nos han pedido  seguidores del programa que hablemos de cómo el running ayuda a la salud sexual de la gente.

 

Pues les explicamos que ser corredor y entrenar varios días a la semana nos trae muchos beneficios en la salud y  efectivamente ayuda mucho en nuestra vida sexual, tanto en hombres como mujeres

 

Un estudio de American Medical Association, se aplicó a un grupo de personas tanto corredores como sedentarios y se comprobó que la práctica de ejercicio físico durante 3 o 4 veces a la semana durante 1 hora por sesión, favorece las relaciones sexuales haciéndolas más frecuentes y más satisfactorias. 

 

Existen varios factores que afectan tanto la función sexual como el deseo de tenerlo, entre ellos está la circulación sanguínea, los niveles de hormonas como la testosterona, el stress,  la autoestima y hasta la condición física…  y justo sobre estos puntos que correr tiene un efecto!

 

Les vamos a explicar el por qué correr ayuda a la vida sexual:

 

Correr nos genera un mayor deseo sexual tanto en hombres como mujeres, esto es porque al correr generamos endorfinas y estas combaten el stress. Cuando tenemos stress se reducen los niveles de testosterona que es la hormona del sexo… menos stress mas testosterona y más deseo sexual

 

Correr disminuye la probabilidad de disfunción eréctil en los hombres.  La disfunción eréctil en muchos casos está relacionada a mala circulación sanguínea, y al correr, el sistema cardiovascular trabaja al máximo y lleva la sangre a los músculos de todo el cuerpo, haciendo el corazón más fuerte y  mejorar el flujo de sangre.

 

 

 

En las mujeres, esta demostrado que la irrigación de sangre en los genitales se duplica al hacer ejercicio y esto favorece la actividad sexual.

 

Correr mejora la condición física, lo que significa mayor capacidad aeróbica en la que los músculos y el corazón resisten más tiempo de actividad física sin parar.  Esto ayuda a tener una relación sexual continúa y por más tiempo

 

Mejora la autoestima por las endorfinas y porque mejoramos la composición corporal al quemar grasa, vernos más delgados y ayuda a tonificar los músculos de las piernas, principalmente los muslos y las caderas… que nos hace vernos mejor!

 

Recuerda correr ayuda a la vida sexual porque nos genera más deseo, combate la disfunción eréctil, nos da mejor condición física, mejor nuestra autoestima y nos hace vernos más atractivos con músculos más tonificados!!

 

¡Corran  1 hora por sesión durante 3 o 4 veces a la semana!

 

Agradecemos a Sportium, el club deportivo para toda la familia por el apoyo en esta nota. Pregunta por las promociones especiales de inscripción, llama (55) 10 00 25 00 en Zona Metropolitana CdMx.

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730