UCI San Luis Potosí, Evento de Ciclismo de Ruta Imperdible

 

Platicamos con Héctor López Mérida, Director General de la UCI San Luis Potosí México, evento de ciclismo de ruta que forma parte del calendario UCI Gran Fondo World Series 2018 y se correrá el 7 y 8 de julio 2018 en esta colonial ciudad del país.

 

UCI San Luis Potosí es un evento para ciclistas de ruta amateur y cuenta con dos pruebas, una contrarreloj de 33 kilómetros y un Gran Fondo de 146 km, clasificatorios al Campeonato Mundial de la UCI Gran Fondo World Series 2018.

 

El sábado 7 es la prueba Contrarreloj que puede ser individual o por equipos, y que se desarrollará en inmediaciones del Parque Tangamanga I. con salida y meta frente al Planetario con un recorrido de 33 kilómetros en su interior.

 

El domingo 8 será la prueba de Gran Fondo con salida en la Alameda Juan Sarabia y que será de 146 kilómetros pasando por Avenida Universidad, Glorieta Juárez, carretera 57, entrada a Soledad hasta Jardín Hidalgo, carretera 57, San Nicolás Tolentino, Armadillo de los Infante, José de Gómez, Ciudad Satélite, y con regreso a la Alameda.

 

Los ciclistas que lleguen dentro del 25% de los mejores tiempos de su categoría clasificarán al Campeonato del Mundo y recibirán la medalla oficial de la UCI y solo los ganadores absolutos por categoría obtendrán el Jersey de la Unión Ciclista Internacional que los acredita como Campeones de la carrera UCI San Luis Potosí. Además habrá premios en especie por parte de los patrocinadores y del Comité Organizador.

 

Vive una gran experiencia, conoce más ucisanluis.com

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730