¡Pabellón Colombia en BiciExpo 2019, productos, viajes y más!

Platicamos con Juliana Villegas, Vicepresidente en Pro Colombia quienes promueven el Turismo, exportaciones, Inversión Extranjera e imagen del país, y estarán presentes como país invitado en el 10 aniversario de Bici Expo en  World Trade Center Cd de México del 18 al 20 de octubre. Nos explica lo que encontraremos en el Pabellón Colombia dentro de esta expo de ciclismo, la más grande de Latinoamérica.  

 

Colombia se ha posicionado como un país referente mundial del ciclismo con grandes representantes profesionales como Lucho Herrera,  Santiago Botero, Fabio Parra, y a últimas fechas figuras protagonistas como Nairo Quintana, Egan Bernal, Esteban Cháves o Miguel López, por mencionar a algunos.

  

 

Los ciclistas colombianos son conocidos internacionalmente como escarabajos por su capacidad de subir por las pendientes de las carreteras y montañas, así como son grandes exponentes en la modalidad de ciclismo BMX. Desde los años 50 Colombia destaca en este deporte a nivel mundial y el ciclismo se ha convertido en uno de los deportes más practicados en país.

 

Colombia es el país invitado en BiciExpo 2019 en WTC Ciudad de México del 18 al 20 de octubre y en el pabellón de este país dentro de la expo encontraremos productos relacionados al ciclismo como uniformes deportivos, bicicletas de madera, bicicletas familiares,  geles y barras, productos hidratantes, accesorios, gafas de ciclismo y maletas y mucho más.

 

Tendremos la oportunidad dentro de BiciExpo 2019 de conocer empresas que promueven Colombia y sus destinos con paquetes de viaje muy atractivos para hacer turismo en bicicleta tanto de ruta como de montaña, en diferentes regiones del este país, conociendo los lugares y la cultura.  Es una experiencia única donde en la bicicleta podremos recorrer caminos en las zonas cafetaleras, montañosas, selváticas y en viajes de varios días conocer Colombia en bicicleta.

 

 

Estará presente también la Fundación Esteban Chaves, uno de los más importantes ciclistas colombianos, quien ha estado en el podio del Giro de Italia y de la Vuelta a España. En esta fundación buscan la formación de nuevos talentos de ciclismo colombiano y durante BiciExpo nos darán a conocer su labor, podremos comprar los productos de ciclismo que tienen, ver un documental sobre Esteban Chaves y su vida en el ciclismo,  platicar con su padre Jairo Chaves que dirige la fundación y además nos acompañará en el recorrido ciclista a las pirámides en el Reto Chilango del domingo 20 de octubre.

 

Una gran oportunidad de conocer más de Colombia y el ciclismo durante BiciExpo 2019 del 18 al 20 de octubre en WTC Ciudad de México.

 

Conoce más en Procolombia.com o escribe a su oficina en México: mexico@procolombia.co

 

Te puede interesar...

Pabellón de mecánica para bicicletas en BiciExpo 2019

Pabellón Colombia en BiciExpo 2019

Vegetales hidropónicos para deportistas, Pabellón Ciclismo es Salud 

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730