España, el país protagonista en el triatlón mundial

España se ha convertido en el país más dominante en el triatlón del mundo. Ha estado siempre presente en el podio de las Series Mundiales desde el 2007 y suma en total 22 medallas en esta seria de la Unión Internacional de Triatlón, la ITU.

 

El 1 de septiembre fue la ultima fecha de la serie mundial en Lausana, Suiza, dando por terminado el campeonato del 2019

 

 

Después de las 8 fechas del campeonato que empezó en marzo en Abu Dabi y terminó el domingo 1 de septiembre de Suiza, el podio anual quedo compuesto en la rama femenil por la estadounidense Kati Zaferes en primer lugar, seguida por las inglesas Jessica Learmonth y Georgia Taylor.

 

En rama varonil el campeón de 2019 fue el francés Vincent Luis, en 2º lugar el español Mario Mola y en tercero el también español Javier Gomez Noya, lo que confirma el protagonismo de este país en el triatlón.

 

El español Javier Gomez Noya es el único triatleta que ha ganado 5 veces el campeonato del mundo en 2008, 2010, 2013, 2014 y 2015.

 

¡Impresionante lo que ha hecho España en el triatlón!

 

 

Y si son triatletas Participen en la promoción de Speedo México con el Triatlón Xel-Ha que se hace el 16 y 17 de noviembre en este espectacular parque natural en la Riviera Maya

La promoción consiste en que con la compra mínima de $3,300 pesos de productos de natación Speedo en tiendas Liverpool, les regalan una inscripción en la distancia sprint en este triatlón de xelha. El triatlón sprint incluye 750 m de nado, 20 k de bici y 5 k corriendo

 

La promoción es válida solo en tiendas Liverpool,  del 20 de agosto al 17 de septiembre 2019. ¡Aprovechen!

 

Algunos ejemplos de productos Speedo para triatletas que pueden comprar para la promoción en Liverpool son las mochilas Teamster, las bolsas mesh Ventilator para llevar su material a la alberca, las aletas Trialon para entrenamiento, los goggles MDR 2.4, las paletas y los trajes de baño tipo Jammer!

 

No se pierdan esta promoción, entren aquí.

 

 

Te puede interesar....

El campeonato mundial de triatlón y la presencia mexicana

España, el país protagonista en el triatlón mundial

Speedo y Liverpool, te llevan al triatlón Xel-Ha 2019

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730