ASICS GEL-Kayano 23, máxima tecnología en calzado para correr

 

El nuevo calzado de ASICS, GEL-Kayano 23, está diseñado incluyendo más de 13 tecnologías que permiten la estabilidad y confort para correr largas distancias y a lo largo de 23 años ha sido de los mejores tenis para correr, haciendo del modelo GEL-Kayano un auténtico calzado legendario entre corredores.

 

Los nuevos GEL-Kayano 23 tienen la tecnología FlyteFoam®, patentada por ASICS y es el resultado de casi tres años de desarrollo y más de 300 prototipos de prueba en el Instituto de Ciencia Deportiva de ASICS en Kobe, Japón. Esta tecnología brinda una mayor ligereza en la entre suela ya que es 55% más ligera que el común de los tenis, absorbe más el impacto, mantiene una amortiguación superior y ayuda a la recuperación instantánea durante la carrera.

 

Teo Husemann, presidente ASICS México nos describe la tecnología del GEL-Kayano 23:

 

Otra innovación del GEL-Kayano 23 es el sistema de soporte DYNAMIC DUO MAX® el cual está situado en el arco que brinda mayor soporte al pie cuando es requerido, sostiene mejor tanto al talón como a todo el pie, dando mejor movimiento en los dedos y haciéndolo un calzado ideal para pronadores y pisada neutra.

 

Para dar un mayor comfort y amortiguación el GEL-Kayano 23 tiene un ajuste en diagonal del gel colocado para estar más cerca del talón y punta para atenuar el golpe durante el impacto.  En cuanto a comodidad tiene la plantilla Ortholite X-40 que permite tener más amortiguación y durabilidad que otras plantillas, además que tiene control de humedad y antibacterial.

 

 

Estas son algunas de las más de 13 tecnologías e innovaciones incluidas en el calzado GEL-Kayano 23

 

Flytefoam ®: entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta, y mayor durabilidad.

 

GEL ® Cushioning System: absorbe y disipa la fuerza de impacto otorgando mayor amortiguación y protección a todo tu cuerpo.

 

Ahar ®: suela de caucho que brinda mayor duración en las partes que tienen mayor desgaste de la suela

 

Fluidfit™: malla que se ajusta gradualmente a la necesidad de tu pie, brindando confort a distintos tipos de pie.

 

New/Comfordry x-40 Sockliner: plantilla preformada que aporta un 40% más de recuperación, durabilidad y mayor ligereza. Control de humedad y antibacterial.

 

Durasponge ® Outsole: compuesto que proporciona amortiguación y durabilidad mejorada en la parte delantera.

 

Dynamic Duomax ® Support System: entresuela de doble densidad colocada para mejorar el apoyo y estabilidad en pisadas sobre-pronadoras.

 

Heel Clutching System™: Soporte exoesqueletal que brinda sujeción y soporte

proporcionando protección extraordinaria a tu talón.

 

Gender Specific Cushioning: aporta los niveles correctos de soporte y flexibilidad según tu género.

 

Guidance Line ®: Guía que corre a lo largo del calzado, generando una transición más efectiva entre las fases de contacto, soporte y propulsión al correr.

 

Guidance Trusstic System ®: sistema termoplástico indeformable brinda estabilidad y soportea la entresuela.

 

Impact Guidance System- IGS™: sistema de construcción que permite al atleta correr de una manera más natural, ya que se adapta a la forma del pie.

 

Comfordry™ Lasting: proporciona un alto nivel de transpirabilidad así como la propiedad anti-microbiana necesaria para controlar la humedad. 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730