MetaRide, tecnología en calzado que ayuda al impulso en zancada

Vamos a platicarles de la nueva tecnología en calzado para corredores que busca ayudar al impulso en cada zancada y ahorrar energía, que es fundamental en distancias largas

 

ASICS lanzó el nuevo tenis MetaRide que incluye la tecnología GUIDESOLE que ayuda a minimizar el movimiento la articulación del tobillo que es donde se gasta más energía al correr, lo que  permite una propulsión continua, ayudando a cada atleta a correr por más tiempo, más distancia,  invirtiendo menos energía y con menos esfuerzo.

 

Esta innovación de ASICS se desarrolló durante 2 años por un equipo de científicos y diseñadores del Instituto de Ciencias del Deporte en Kobe, Japón.

La nueva tecnología GUIDESOL logra este ahorro de energía a través de la integración de una suela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante e impulsando a los corredores para dar la sensación de movimiento con mucho menor esfuerzo.

 

Parte importante es la nueva suela FlyteFoam Propel, con material que permite el efecto rebote combinado con una buena amortiguación, que  ayuda a conservar la energía muscular y correr más eficientemente.

 

Este nuevo calzado MetaRide ha sido científicamente probado y confirma la reducción de perdida de energía en la articulación del tobillo,  un mejor ajuste al pie y agarre en el movimiento, el impulso hacia adelante en cada zancada dando una sensación de rendimiento y protección en carreras de larga distancia.

 

 

Además el MetaRide mantiene la tecnología de soporte en el talón, la amortiguación con gel y flyetfoam tradicional, las guias y tracción en suela, el ajuste al pie y la malla con muy buena transpirabilidad.

 

El tenis MetaRide es una gran innovación de ASICS en calzado para corredores que quieren hacer desde 5K hasta un maratón, les ayudará a mejorar su desempeño, ahorrar energía y correr con menor esfuerzo. Búsquenlos en tiendas de deportes, tiendas ASICS o en asics.com.mx

 

De verdad que hemos visto muy buenos comentarios de corredores en foros de running internet, sorprendidos del efecto impulso hacia adelante y ahorro de energía del MetaRide, testimonios contundentes hablando muy bien de este calzado.

Si te gustó la nota, ¡compártela! 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Margarita Moreno (jueves, 11 abril 2019 03:57)

    Y dónde se pueden comprar?

  • #2

    Vivo Deporte (domingo, 21 abril 2019 00:29)

    Puedes encontrarlos en tiendas de deportes como Innovasport, Invictus, Martí, etc en Tiendas ASICS y en ASICS.com.mx

    Saludos

Síguenos @vivodeporte730