La natación excelente opción para quemar calorías

La natación es una excelente opción de deporte para quemar calorías, hace trabajar todo los músculos y no existe impacto en las articulaciones.

 

La cantidad de calorías a quemar en natación dependerá del tiempo de la sesión y de la intensidad con la que se nada, además de factores  individuales como sexo,  estatura, peso, etc.

 

 

Según datos del del American College of Sports Medicine, el estilo de mariposa es en el que mas se queman calorías dado la intensidad y esfuerzo que requiere. Una persona de 60 k puede quemar unas 650 calorías durante una hora de nado de mariposa

 

En estilo de crol, la misma persona de 60 k puede quemar en una hora 600 calorías nadando rápido, y unas 420 si va más lento.

 

El estilo de pecho quema mas o menos las mismas calorías que si se nada de crol rápido y en el estilo dorso se quema en calorías algo similar que al nadar crol lento!

 

¡Considérenlo! 

 

 

Gracias por la información a Speedo México, los invitamos ahora que viene vacaciones de fin de año conozcan los Googles multiuso y recreativos tanto para adultos como para niños Speedo. Estos goggles vienen en diferentes colores y cuentan con Protección UV, anti empaño, son libres de latex  y muy cómodos.

 

Los pueden usar en la alberca o en la playa tanto para nadar como para actividades acuáticas recreativas. Algunos de los modelos de goggles Speedo para niños son TyBee, los SeaWay o los Sync. Para adulto están los goggles Harbor, Edisto y trigger

 

Encuentren los goggles multiuso y recreativos Speedo en la cadena de tiendas Walmart, en la sección de deportes

 

Te puede interesar...

Equipo Team Chivas Triatlón, una gran experiencia para todos

Xel-Ha paraíso prehispánico y sede de un gran triatlón 

Sara Roel, una de las promesas más importantes en el triatlón

Triatlón Xel-Ha en apoyo a la conservación de tortugas marinas 

La calificación al Mundial Edmonton 2020 en el Triatlón Xel-Ha 

150 años de natación deportiva y recreativa para todos

La natación excelente opción para quemar calorías

Río de Las Estacas, lugar espectacular para nadar

 

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730