La calificación al Mundial Edmonton 2020 en el Triatlón Xel-Ha

El 16 y 17 de noviembre 2019 es la edición 11 triatlón Xel-Ha en la Riviera Maya, uno de los mejores eventos que por sexto año es sede del Campeonato Nacional de Triatlón. 

 

Los triatletas amateurs podrán calificar durante el triatlón Xel-Ha al campeonato mundial de grupos por edad en Edmonton Canadá que se hará en agosto del 2020.

 

Los grupos por edad se hacen en un rango inicial de 18 a 24 años y luego en bloques de 5 años, a partir de los 25 y hasta 70 años y más.

 

Para calificar al mundial en Edmonton durante el triatlón Xel-Ha se debe quedar en los 2 primeros lugares de cada grupo de edad, siempre y cuando el tiempo final del 2º lugar sea menor al 7% con respecto al tiempo del primer lugar de la categoría en modalidad olímpica y del 5% en modalidad Sprint.

 

 

El triatlón XelHa se ha posicionado como uno de los mejores del país pues además de la experiencia deportiva, los atletas y sus familias podrán vivir experiencias increíbles como acariciar un manati, nadar con matarrayas, navegar por cenotes, por cavernas inundadas y ríos subterráneos, además de nadar en la caleta, snorkelear y muchas actividades acuáticas. ¡Imperdible!

 

Gracias por la información a Speedo México, patrocinador de del triatlón Xel Ha 2019.

 

Para nadadores recreativos que vayan al Parque Xelha los invitamos a que conozcan los productos Speedo como los goggles Covert  y los Futura Biofuse Flexiseal con amplia visión, muy clara y periférica para que hagan un nado submarino increíble, a además de ser muy cómodos

 

También esta la colección de Disney para toda la familia con trajes de baño, goggles y accesorios de personajes de Disney, Marvel y Starwars.

 

Encuentren los productos Speedo en tiendas o conozcan más en redes sociales.

 

Te puede interesar...

Equipo Team Chivas Triatlón, una gran experiencia para todos

Xel-Ha paraíso prehispánico y sede de un gran triatlón 

Sara Roel, una de las promesas más importantes en el triatlón

Triatlón Xel-Ha en apoyo a la conservación de tortugas marinas 

La calificación al Mundial Edmonton 2020 en el Triatlón Xel-Ha 

150 años de natación deportiva y recreativa para todos

La natación excelente opción para quemar calorías

Río de Las Estacas, lugar espectacular para nadar

 

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730