La curiosa historia del nadador Florent Manaudou

El nadador francés de 28 años Florent Manaudou, especialista en pruebas de velocidad, ganó medalla de oro en 50 m estilo libre en los juegos olímpicos de Londres 2012 y plata en esa misma prueba en los juegos de Río 2016.

 

Terminando los juegos de Río anunció su retiro para dedicarse a ser jugador profesional de Balonmano en el equipo Aix de la 2ª división francesa.

 

Florent Manaudou
Florent Manaudou

 

Tras 2 años en este deporte, Manaudou a los 28 años ha decidido regresar a la natación y prepararse para participar en los juegos olímpicos de Tokio en 2020 y en Paris 2024.

 

Manaudou se puede  unir a la lista de grandes nadadores velocistas que se retiran y vuelven con éxitos como el estadounidense Anthony Ervin, quien se retiró 7 años para regresar y llevarse el oro en 50 m estilo libre en Rio 2016 a los 35 años de edad.

 

O bien el mismo Mcheal Phelps quien se retiró entre  2012 a 2014 y regresó para arrasar en los juegos olímpicos de Rio 2016 con 5 medallas de oro y una de plata.

 

¡El deporte da revanchas!

 

Anthony Ervin
Anthony Ervin

 

Si ustedes son nadadores y quieren mejorar su velocidad, los invitamos a que prueben los trajes de baño de competencia LZR Racer X  de Speedo, aprobados por la Federación Internacional de Natación, la FINA. 

 

Están hechos con tejido de secado rápido y compresión especial para evitar el movimiento muscular y dar libertad de movimiento. Además tienen páneles estabilizadores que dan una mayor hidrodinámica y mejor posición en el agua durante la carrera.

 

Conozca los trajes de baño LZR Racer X  en tiendas de deportes o en redes sociales busquen Speedo México.

 

Si te gustó la nota, ¡compártela! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730