Nora Toledano platica lo que vivió nadando el Estrecho Cook

Platicamos Nora Toledano la más destacada nadadora en aguas abiertas que ha dado México, es atleta Speedo México y el pasado 30 de marzo 2019 junto con Mariel Hawley completaron el cruce a nado del Estrecho de Cook en Nueva Zelanda, logrando así el reto de los 7 mares y convirtiéndose en la primera y segunda mexicana en completarlo, respectivamente.

 

Nadaron más de 9 horas a lo largo de 25 Km del Estrecho de Cook que separa la Isla Norte y la Isla Sur de Nueva Zelanda, con aguas a temperatura muy frías entre 14 y 15 grados centígrados, condiciones de corriente y vientos a vencer.

 

Nora nos habla sobre lo que representó este nado en el Estrecho, los retos físicos y mentales a los que se enfrentó, la satisfacción de terminar y nos explica en que consiste el reto de los 7 mares que recién completó, y por supuesto sus planes a futuro. 

 

Escucha aquí a Nora Toledano, ¡una gran historia!:

 

Si ustedes son nadadores como Nora Toledano o Mariel Hawley  y quieren mejorar su velocidad, los invitamos a que prueben los trajes de baño de competencia LZR Racer X  de Speedo, aprobados por la Federación Internacional de Natación, la FINA. 

 

Están hechos con tejido de secado rápido y compresión especial para evitar el movimiento muscular y dar libertad de movimiento. Además tienen páneles estabilizadores que dan una mayor hidrodinámica y mejor posición en el agua durante la carrera.

 

Conozca los trajes de baño LZR Racer X  en tiendas de deportes o en redes sociales busquen Speedo México.

Si te gustó la nota, ¡compártela! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730