Descarga rutina de entrenamiento de bicicleta fija

Si con el arranque de 2019 buscan reactivar sus entrenamientos y ponerse en forma, les tenemos una opción de plan que les funcionará  muy bien como complemento a cualquier deporte o para mejorar estado físico.

 

Por cortesía de Sportium Club tenemos una rutina de entrenamiento en bicicleta fija de 55 minutos. Está basada en intervalos donde alternarán  minutos de pedaleo con resistencia y minutos de pedaleo suave, que permitirá subir y bajar su frecuencia cardiaca.

 

El trabajar en intervalos les ayudará a fortalecer el sistema cardiovascular y a la quema de grasa.

 

Descarga la rutina aquí.

 

 

Si  quieren mantenerse activos haciendo ejercicio sin que el clima los detenga, consideren  la membresía de fin de semana en Sportium  con un costo menor para tener acceso al club solo los viernes, sábados,  domingos y  días festivos.

 

Los fines de semana hay muchas actividades familiares como el Divertiviernes una vez al mes con actividades para los niños, también el  Family Weekend mensual hacer ejercicio en familia; o bien siendo adultos pueden practicar gran cantidad de deportes como natación, gimnasio, clases fitness y utilizar las canchas de futbol, squash, basquet y padel

 

Si están muy ocupados entre semana la membresía de fin de semana en Sportium club es ideal, mas información en sportium.com.mx o llamando al 10.00 25.00

 

Te puede interesar...

 

Entrena bajo techo con esta rutina de remo

Plan de entrenamiento en intervalos con bicicleta fija

¿Se puede sudar le enfermedad?

En época de frío el entrenamiento intenso, puede enfermarnos

Importancia de elegir a un entrenador personal 

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730