No puedes perderte el serial Circuito de las Estaciones 2018

Viene el tan esperado serial del Circuito de las Estaciones para que corran todo el año y ¡vivan una experiencia diferente en cada carrera!.

 

Arranca en la ciudad de México con la carrera de Primavera el 15 de abril en Santa Fe.  Le sigue la carrera de Verano en las Arboledas el 8 de julio , después Otoño el 21 de octubre en el bosque de tlalpan y finalmente la carrera Invierno en los Viveros de Coyoacán el 2 de diciembre.

 

Es importante que sepan que todas las carreras del Circuito de las Estaciones son de 5 y 10K, una gran opción para que se animen a correr.  Este serial es un reto,  la idea es que corran todo el año haciendo las 4 carreras y en cada una de ellas mejoren sus tiempos.

 

Con Asdeporte que van a iniciar entrenamientos grupales un par de veces al mes para que todos se vayan preparando para cada una de estas 4 carreras.

 

 

Además en las carreras del circuito de las estaciones habrá pacers a lo largo de la ruta para apoyar a los corredores a que mantengan su ritmo y logren sus tiempos.

 

Este año cada evento tendrá una medalla correspondiente a la estación y serán coleccionables. Ya no es el concepto de formar el mandala uniendo las 4 medallas, ahora cada una tendrá su propia imagen relacionada a la estación.

 

Como ya es costumbre en el Circuito de las Estaciones, el kit de corredor será muy padre con una playera de muy buena calidad y diseño, accesorios y regalos muy completos. Además deben saber que también se correrá el Circuito de las Estaciones en Guadalajara y Monterrey

 

 

Las fechas de las otras ciudades son:

 

Guadalajara:

- Primavera: 15 de Abril

- Verano: 10 de Junio

- Otoño: 7 de Octubre

- Invierno: 2 de Diciembre

 

Monterrey:

- Primavera: 22 de Abril

- Verano: 8 de Julio

- Otoño: 21 de Octubre

- Invierno: 2 de Diciembre

 

Una buena noticia es que las personas que se inscriban a las carreras de Asdeporte tendrán acceso de manera gratuita a planes de entrenamiento generales a través de la plataforma EVEN, esto como un valor agregado que les da Asdeporte.

 

Toda la información e inscripciones al Circuito de las Estaciones en asdeporte.com

 

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730