El Serial #ASICSTrials y los ganadores al maratón de Tokio

Como les platicamos hace unos días, estuvimos en la carrera Power Of Chi, el último desafío de los ASICS Trials, que fue un serial de  4 carreras muy especiales y de las cuales saldrían 2 ganadores para ir al maratón de Tokio 2018, invitados por ASICS México. Los ganadores fueron Eduardo Vázquez y Faviola Pérez

 

En cada una de las carreras de los ASICS Trials se tenía un desafío y además se hacía la presentación de algún calzado ASICS. Empezamos el 19 de febrero con la carrera Dare Of Kaze donde se desafiaba la velocidad y consistió en correr  en el autódromo Hermanos Rodriguez CdMx 10K ¡en menos  de 45 minutos!  El ganador en la rama varonil fue Edurado Vazquez y en la femenil Faviola Pérez.

 

En Dare OF Kaze se presentaron los tenis ASICS Gel Nimbus 19 diseñados para largas distancias ideales para pisada supinadora. 

 

 

El 2º reto de los ASICS Trials  fue Flames Of Hi, con un desafío a la fuerza pues se corrieron 6 Km en subida por la carretera de los Dinamos de la CdMx.  La carrera fue el domingo 23 de abril y de verdad que fue muy dura, con poca distancia pero con una pendiente demandante donde subimos mas de 460 de altitud. 

 

Los ganadores volvieron a ser Eduardo Vazquez y Faviola Pérez, quienes seguían sumando puntos en el ranking rumbo a Tokio.  En esta carrera se presentaron los tenis GEL-NOOSA para corredores veloces y triatletas.

 

 

Tide of Sui fue el 3er desafío de los ASICS Trails  y se debía retar a la ¡resistencia! El nevado de Toluca fue el lugar elegido y el 6 de agosto se corrieron 16 km hasta el albergue.  

 

En esta carrera los lideres Eduardo y Faviola quedaron en segundo lugar pero siguieron sumando puntos. En rama varonil ganó Jorge Perez y en femenil Yeni Susano.

 

Se presentaron los tenis GEL-KAYANO 24, un calzado para larga distancia,  ideal para pisada neutra.

 

 

Finalmente el sábado 11 de noviembre se corrió Power Of Chi la ultima carrera de ASICS Trials.  El reto era a la mente pues fue una carrera nocturna de 8 km en el bosque el Ocotal, realmente emocionante correr de noche en este lugar de la CdMx. 

 

En la carrera se presentaron los tenis Dynaflyte 2  que son muy ligeros e ideales para hacer 5 y 10k, además se presentó la ropa con tecnología reflejante Lite Show para correr de ¡noche!

 

Faviola Pérez volvió a ganar, dejando en 2º lugar a Yeni Susano y en la rama varonil gano de nuevo  Jorge Perez pero ya no le alcanzo el puntaje para alcanzar a Eduardo Vazquez.

 

Así finalmente Faviola y Eduardo amarraron su boleto al maraton de Tokio 2018 invitados por ASICS mexico donde estarán una semana espectacular corriendo y viviendo una gran experiencia.

 

Estén pendientes porque ASICS México promete muchas sorpresas para 2018. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730