¿Correr de noche? ¿En el Ocotal? ¡Power Of Chi te reta!

En la carrera Power of Chi, te espera el 4º y último desafío de los Asics Trials. Ya se retó a la velocidad en Dare of Kaze, la fuerza en Flame of Hi, la resistencia en Tide of Sui y ahora el desafío es a la mente en Power Of Chi!

 

Power Of Chi va a consistir en una carrera nocturna de 8K en el Bosque el Octoal que está por la salida de la CdMx hacia Toluca. Se va a correr el sábado 11 de noviembre a las 7:15 pm

 

¿Han corrido alguna vez de noche en un bosque?

Ahí está el desafío y lo emocionante para controlar la mente durante los 8 K de noche dentro del bosque.

 

Además en Power Of Chi se definirán los 2 ganadores del serial Asics Trials que se van al maratón de Tokio 2018 invitados por Asics México. En la rama varonil Eduardo Vázquez si no gana la carrera puede ser alcanzado por Jaime Gómez o José Sánchez. En la rama femenil todo se definirá en Power of Chi entre Faviola Pérez y Yenni Susano, ¡una final espectacular!

 

¡Va a ser una carrera muy emocionante! Power of Chi está limitada a 300 corredores,  así que no pierdan mas tiempo e inscríbanse en Asicstrials.com

 

Dynaflyte 2, el tenis súper ligero con gran amortiguación

 

Durante el evento de Power of Chi se va a presentar también el nuevo calzado Dynaflyte™ 2, que son muy ligeros y diseñados para corredores rápidos que hacen distancias cortas, y les sirven para entrenar o competir.

 

El Dynaflyte 2 tiene un balance muy bueno entre ligereza y amortiguación que se da gracias al gel y la entresuela con FlyteFoam.  Además la parte superior del tenis esta hecha con la nueva malla AdaptMesh muy flexible,  ayuda a la  transpiración y no tiene costuras, ¡asi que nos olvidamos de las rozaduras y ampollas!

 

Línea de Ropa Lite Show, para correr cuando está oscuro 

 

También se presenta la línea de ropa para correo Lite-Show que es reflejante y brilla en la oscuridad y da mucha visibilidad al corredor. Tiene propiedades térmicas, cierres magnéticos y es ideal para cuando corremos muy temprano que sigue oscuro, o por las noches.

Mucha tecnología japonesa en los productos Asics para corredores y lo podremos ver en la Carrera Power of Chi!

  

¿Ya están inscritos? ¡No se queden fuera!, entra a Asicstrials.com

 

Te puede interesar...

Correr en un bosque en medio de la oscuridad

Beneficios de correr de noche

Beneficios de correr por la mañana

Tenis ligeros para correr 5K y 10K 

Los tenis para triatlón, ¿cómo son? 

La historia de los #ASICSTrials en video y los ganadores

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730