Nora Toledano logra Cruce a Nado entre Irlanda y Escocia

Nora Toledano, atleta Speedo y la más grande nadadora en aguas abiertas que ha dado México, es miembro del salón de la fama de la natación internacional, la primera latina en hacer el cruce doble al Canal de la Mancha, tiene la triple corona de la natación y muchos logros más.

 

El pasado 5 de septiembre 2018 Nora Toledano completó el cruce a nado del Canal del Norte que separa a Irlanda y Escocia, en un recorrido de 43 km por las corrientes y a temperaturas del agua muy frías a 13 grados, en un tiempo de 10:26 horas, convirtiéndose en el mejor nado de la temporada y el 7o de la historia.

 

¡Este nado se convierte en el no. 6 del proyecto por completar los cruces de los 7 Mares del Mundo!

 

Escucha a Nora Toledano platicándonos lo que vivió en esta hazaña deportiva:

 

Speedo México apoyando a la natación, a nadadores y triatletas les ayudará mucho en sus entrenamientos la línea de productos Speedo para aguas abiertas. Por ejemplo los goggles Covert, con lente amplio, muy claro para una mejor visibilidad y un ajuste a la cara cómodo.

También los goggles MDR polarizados , evitan que nos deslumbremos, dan mejor visión y percepción de la profundidad.  Estos goggles no dejan marcas en la cara!

 

Finalmente, como ya les hemos platicado, están las aletas Trialon que son  largas, ideales para entrenamiento en aguas abiertas que ayudan a mejorar técnica y velocidad de patada

 

Y las aletas Swtich Blade, permiten mejorar la cadencia de patada sin sacrificar técnica y maximizar la propulsión!

 

Busquen estos productos en tiendas o en redes sociales como Speedo Mexico

 

Si te gustó la nota, ¡compártela! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730