Con sólo 23 almendras al día, tenemos muchos beneficios para el corazón

Comer todos los días un puñado de almendras que son aproximadamente 23 piezas, es una opción  de snack o refrigerio  muy saludable para el corazón y  sistema cardiovascular.

 

Estudios demuestran que comer almendras en vez de snacks típicos como papas, galletas o pan, reduce la presión sanguínea alta y los niveles de colesterol malo o LDL,  lo que ayuda a  la salud de nuestras arterias. 

 

 

Con base en datos existentes se calcula que el consumo regular de almendras disminuye en un 30% el riesgo de padecer infartos al corazón y al cerebro.

 

Un puñado de almendras aporta nutrientes esenciales  como 4 gramos de fibra, 6 gramos de proteína, magnesio, potasio, ácidos grasos (grasas saludables)  y vitaminas como la E, entre otros.   

 

Consuman almendras solas, en ensaladas, en postres y en muchas otras presentaciones en las que se mantienen los beneficios de este gran alimento.

 

 Definitivamente las almendras son un ¡refrigerio muy saludable! Conozcan más del mundo de las almendras y sus beneficios en almendras.mx

 

 ¡#PonteAlmendra !

 

Te puede interesar...

Conoce los beneficios de las almendras para el corazón

La nutrióloga Carmen Ruíz, almendras y salud cardiovascular

23 almendras al día, un refrigerio muy saludable

Estudios científicos muestran los beneficios de las almendras

¡Gana un kit de Almendras de California!

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

Escribir comentario

Comentarios: 0