Cápsula Baja de Peso Sanamente 4 - GSSI: Productos Quemadores

¿Funcionan los productos quema grasa?

 

Existe una gran cantidad de productos y tratamientos que van desde cremas, fajas, tés, hasta suplementos nutricionales y dietas que prometen la pérdida rápida de grasa corporal; sin embargo, esto no es tan sencillo.

 

Contrario a lo que muchos personas creen, la grasa no se disuelve y sale por el sudor o la orina, sino que es un proceso muy complejo que involucra desde la ruptura de las moléculas de grasa para poder salir del tejido graso a la circulación, hasta la entrada al músculo o al tejido que necesite energía y de ahí al lugar donde se “quemará” la grasa dentro de la célula. 

 

 

Todos estos pasos están regulados por diferentes enzimas, proteínas transportadoras y el flujo sanguíneo, por lo que un producto que estimule sólo una parte del proceso no solucionará el problema.

 

El entrenamiento es el único tratamiento que puede estimular todos estos procesos, logrando así una mayor capacidad de oxidar grasa.

 

Recuerda, ejercítate regularmente y lograrás “quemar” tu grasa corporal entre muchos otros beneficios más. 

Conoce más sobre rendimiento, nutrición e hidratación deportiva en el sitio de Gatorade Sports Science Institute, GSSI en gssi.org.mx

 

Si te gustó la nota, ¡compártela!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos @vivodeporte730